La Radio del Gato

martes, 6 de octubre de 2009

YISELA SOSA EN EL TARTAMUDO


Yisela Sosa presenta su disco “Descalza”, cantante y compositora que, desde el 2006, viene realizando su carrera como solista.

Yisela se inicia como artista en 1982, estudiando guitarra con profesores como Daniel Drexler, Ney Perazza y Esteban Klísich, los cuales le permitieron desarrollar una gran capacidad de composición y arreglos propios.

Luego, a partir de 1998 forma parte de distintos grupos musicales de diversos géneros. A medida que fueron pasando los años, Yisela, comenzó a perfilarse hacia ritmos afrouruguayos, afrobrasileños y algunos ingredientes del “pop”.

En este show la acompañan Santiago “Coby” Acosta en percusión, Sebastián Segarra en guitarra, Andrea Facciolo en bajo y músicos invitados.

“Descalza” es una forma de de sentir la vida y la música, de recuperar el placer del contacto con la naturaleza y sus ritmos...de disfrutar de la canción.

www.myspace.com/yiselasosamanzor

enlace: www.avesdepasofilm.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Tartamudo_ Av. 8 de octubre 2543 esq. Presidente Berro

reservas 480 43 32

entradas: $150 (2x1)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por notas:

Victoria Ripa 098 89 50 30

vickyripa@gmail.com

No hay comentarios:

Traductor