La Radio del Gato

viernes, 23 de noviembre de 2012

Punto final a la violencia hacia las mujeres.




Desde 1981, el 25 de noviembre se conmemora como día contra la violencia por el brutal asesinato en 1960 de las hermanas Mirabal, activistas políticas de República Dominicana. 
En 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó esta fecha como Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La violencia hacia las mujeres constituye una violación de los derechos humanos y se funda en las desigualdades de género.

En el marco de esta conmemoración es que enviamos a usted las actividades que la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica viene organizando y apoyando.

Esperando contar con su presencia, invitamos a la Marcha que realizaremos el día 23 en conmemoración de día internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres y la posteriormente la sesión especial de la junta departamental donde

Porque queremos un Punto Final a la violencia hacia las mujeres, marchamos el 23 a las 17:30 desde el memorial de Pza. Constitución hasta el sindicato de salud publica donde se leerá una mensaje.

No hay comentarios:

Traductor