- Comunicado -
Tiempo de Museos
La Dirección Nacional de Cultura del MEC lanzó juego en facebook
sobre los museos
y colecciones
nacionales
La Dirección Nacional del
Cultura (MEC), lanzó el juego online Tiempo
de Museos. Este
juego, que se desarrolla a través de la red social Facebook, propone un
mecanismo de pistas y acertijos con entregas semanales, donde los
participantes deben adivinar a que museo u objeto de colección nacional se
refieren los mismos. Los participantes que acierten las pistas irán recibiendo
diversos premios y avanzando en esta aventura que durará 4 semanas.
Tiempo de Museos tiene como
protagonistas a 4 personajes que van formando parte de la historia y que al
finalizar el juego, se presentarán al público en un evento final el 30 de
noviembre en un museo de Montevideo.
El juego esta activo únicamente en la página oficial de Dirección Nacional de Cultura en facebook http://www.facebook.com/dnc.mec.
Esta acción, se enmarca dentro de la
primera etapa de la campaña Tiempo
de Museos -que
también incluye piezas gráficas en la vía pública así como spots
publicitarios de radio y Tv-, y tiene como objetivos: visibilizar y poner en
valor a los museos de nuestro país, presentando la riqueza y la diversidad de
las colecciones museológicas, la distribución geográfica de estas
instituciones; así como promover la idea del museo como espacio inclusivo, de
servicio público y creador de ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario