La Radio del Gato

viernes, 23 de noviembre de 2012

UNA FUNCIÓN MÁS DE “OTROS”



El grupo Kalkañal Teatro Salto presentará una vez más la obra “Otros” el domingo 25 de noviembre a las 21:30 horas. “Otros” es una obra basada en el amor, la locura y la soledad que lleva a cuestionar temas como la institucionalidad, las normas, la racionalidad.
Este montaje se presentó en los fines de semana de octubre y noviembre y gracias a la buena asistencia de público, el grupo agregó funciones en noviembre.
El elenco de “Otros” está integrado por Daniel Paveleski (Melquíades); Pablo Sánchez (Fermín); y Rosario Gaudín (funcionaria).
El equipo técnico lo conforman: Alberto Chiriff (coordinador); Néstor Chiriff (director); Walter Menoni (Walas) en la música; Mateo Yandi Carvalho en ambientación; Ileana Mayer en vestuario y maquillaje; Rafael Maciel en iluminación; Freddy Duval en diseño de imagen; y María Cecilia Durán en difusión.
“Otros” se presentará el domingo 25 de noviembre a las 21:30 horas en Vilardebó 912. Mayor información y para ver imágenes de la obra en el facebook: Kalkañal Teatro Salto. Entradas anticipadas al 099990927.

No hay comentarios:

Traductor