La Radio del Gato

miércoles, 23 de mayo de 2012

Te invitamos a la presentación de la novela "Matar a López" de Mario Sarabí‏




"MATAR A LÓPEZ" 

de Mario Sarabí




Viernes 25 de mayo
Hora 19
Sala del Centro MEC de Parque del Plata

Calle 13 Casi Mario Ferreira
( frente al Municipio)


Acompaña a Mario Sarabí el guitarrista y compositor Abel García
Organiza: Centro MEC Canelones

Apoya: Municipio de Parque del Plata - Las Toscas




Mario Sarabí nació en Uruguay el 7 de octubre de 1981.
Poeta, narrador y artista plástico. Editor, junto a Jandra Pagani, de la revista literaria “Revista Hipoética”.  Entre sus obras publicadas destacan: “Desde el Jardín de Anubis” (poesía), escrito en co-autoría con el poeta Javier Dos Santos; “La Maga y otros Manifiestos” (poesía); “Semen” (Libro objeto con dibujos originales, poesía) y “Príncipes del Talión”, Muestra de escritores uruguayos. En narrativa ha publicado ensayos breves y cuentos en diferentes revistas literarias. “Matar a López” (Rumbo Editora) es su primera novela edita.

El lector atento encontrará en Matar a López una auspiciosa primera novela. Una narración que no esconde para nada al poeta Mario Sarabí. Y está bien que sea así, porque al animarse con la narrativa el autor aparta algunas de las cualidades cultivadas antes, en el oficio de poeta.
El relato nos va llevando, con buen ritmo e interés creciente, pero vale puntualizar que no es una novela fácil. Hay en el texto sutilezas,guiñadas para el lector más sutíl, aparte de una historia interesante que es lo básico.
Matar a Lopez, una novela que vale la pena y no defraudará las expectativas.

Alejandro Michelena. En la contratapa del nuevo libro para Editorial RUMBO

No hay comentarios:

Traductor