La Radio del Gato

viernes, 11 de junio de 2010

Leyendo a Poetas Sanduceros

Viernes 11 de junio a las 20 horas en el Café del Florencio se presenta el espectáculo poético-musical “Leyendo a Poetas Sanduceros”.

En cuatro voces de mujeres de los barrios La Chapita y Nueva York se escucharán textos de Gladys Obispo- Pastor Hugo Batista, Gladys Coppes, Milton Nan, Noel Cazzola, Lucía Borsani, , Pietra Amaro, Anibal Sampayo, Sebastián Monzon, Pasionaria Ramoneda,Luisa Luisi y Miguel Angel Pías.

Disfrutar decir la palabra desde la poesía.

Invitado especial el cantante Jorge “Bicho” Ríos con el acompañamiento de Lonjas La Covacha.

Carmen Piovano, Maria Delia Mendietta, Manuela Bravo y Ana Maria Villavicencio son las protagonistas de este recital. Ellas participan del taller de teatro que dirige Horacio Merlo en el Farol Comunitario Suroeste.

La entrada es libre-libro. ( No es condicionante).

Este grupo del Adulto Mayor está movilizándose para la creación de la biblioteca en el Farol Suroeste.

Una autogestión realizada por ellas trás su participación en el Duelo de Artistas en termas en el mes de abril, ha dado frutos.

La escritora y cuentacuentos Virginia Bintz confirmó ayer una importante donación de libros que varios escritores empezarán hacer llegar desde distintas partes del país vía Agencia Central quienes gentilmente no cobrarán los envíos de las donaciones.

Leyendo a Poetas Sanduceros

Disfrutar decir la palabra desde la poesía

Por Farol Comunitario Suroeste

Viernes 11 de junio 20 horas
Café del Teatro 19 de abril 828 (pegado al Florencio Sánchez)
Entrada libre-libro ( no es condicionante)

No hay comentarios:

Traductor