La Radio del Gato

miércoles, 30 de junio de 2010

Entrega de libros A bibliotecas de todo el departamento

Culminando las actividades que se desarrollaron durante la “Semana de las Fiestas Mayas” se realizó en Casa de Cultura la entrega de 600 libros donados por Editorial Planeta.



Las instituciones favorecidas fueron las escuelas 112 y 89, las bibliotecas de Farol Curupí, Covife2, Pueblo Esperanza y Pueblo Porvenir quienes fueron elegidas por las personas que encontraron los libros premiados quienes, a su vez, recibieron el premio de la Editorial Planeta.
S
e hizo entrega además de libros desde la Dirección de Cultura a las bibliotecas de Guichón, Tambores, Esperanza, Porvenir, Chapicuy, Lorenzo Geyres, Quebracho y de la ciudad de Paysandú.

También se entregó a las escuelas 111 y 87 y al Farol Suroeste, una donación de libros realizada por escritores y Biblioteca Popular Tota Quinteros, estando a cargo de ésta importante tarea, la escritora Virginia Bintz, quien participara recientemente, del “Duelo de artistas” , como también así, de la fiesta Maya, realizada en Paysandú.

Voces del Faro y Revista Hipoética han sido los responsables de la distribución y de los contactos con los diferentes escritores que han participado en éste significativo hecho.




No hay comentarios:

Traductor