No todas las obras en la cultura rock son de largo aliento. En un ambiente en el cual las modas, los cambios y las novedades forman parte del lenguaje compartido, la permanencia tiene el valor de lo excepcional. A 25 años de su edición, “Montevideo Agoniza” sigue tendiendo puentes hacia el presente con sus melodías indelebles y unas letras que expresan la rebeldía de ayer y de hoy. Cuando Uruguay recuperaba la posibilidad de expresarse sin tapujos –al menos en teoría– el sello Orfeo editaba este trabajo seminal del rock uruguayo, con clásicos como La lluvia cae sobre Montevideo, Flores en mi tumba o La muerte elegante. En el álbum, los cuatro músicos desafiaban los límites de lo que podía declararse en una canción, con temas que interpelaban tanto el presente como el pasado. La base rítmica la aportaban Pablo Dana en el bajo y Alejandro Bourdillon en la batería. E impulsados por la distintiva guitarra de Víctor Nattero, Juan Casanova le ponía la voz a las actitudes del movimiento punk: inconformismo, ímpetu y un constante cuestionamiento a la autoridad, sobre todo la política. En un clima que aún sentía los coletazos del miedo impuesto por el régimen militar, Los Traidores comprobaban –y les mostraban a los demás– hasta dónde se podía llegar. Y todo eso con una banda de sonido que mezclaba las urgencias típicas del punk con las aspiraciones de sofisticación de la new wave, dos estilos que calaron hondo en el rock montevideano. Con la inconciencia y el arrojo propio de la juventud, Los Traidores no se detuvieron ante lo precario de un estudio de grabación o un instrumento. Hoy, con casi todo al alcance de unos cuantos clicks de un ratón, puede resultar difícil imaginar una época signada por carencias para grabar o difundir un puñado de canciones desesperadas. Lejos de agonizar, las canciones de este disco siguen tan vivas como cuando encontraron su lugar en la ciudad, donde aún anidan y reverberan. El disco fue reeditado por primera vez en compacto a fines del 2007 por Bizarro y se incluyen por primera vez las canciones que quedaron fuera de la edición original, entre ellas la que da el título al álbum. |
La Radio del Gato
jueves, 30 de junio de 2011
TRAIDORES - "Montevideo Agoniza"
BUCEO INVISIBLE - Ya se encuentra disponible su nuevo disco "DISFRACES PARA EL FRIO"
“Disfraces para el frío” es el nuevo disco de Buceo Invisible.
Grabado entre la primavera de 2010 y el verano de 2011 en el estudio "Pájaro oscuro", cueva y laboratorio sonoro del colectivo.
“Disfraces para el frío” condensa las experiencias y búsquedas de un grupo que celebra la resistencia.
Poesía y canciones que se sumergen en la posible luz de esta ciudad.
Buceo Invisible es un colectivo artístico creado por Sebástian Vitola, Marcos Barcellos, Diego Presa, Álvaro Bassi y Santiago Barcellos una noche de domingo del año 97 en el barrio Buceo.
Desde un primer momento se trató de un grupo formado por músicos, poetas y artistas plásticos que realizan espectáculos (llamados muestras) en salas y espacios recuperados, donde las distintas disciplinas artísticas «dialogan».
Actualmente integran Buceo Invisible: Jorge Rodríguez, Diego Presa, Marcos Barcellos, Pablo Costanzo, Santiago Barcellos, Andrés Fernández, Fabián Cota, Antonio DeLa Peña , Sebastián Vítola, Sebastián Santana, Jimena Romero, Federico Casanova.
www.buceoinvisible.com
www.myspace.com/buceoinvisible
Grabado entre la primavera de 2010 y el verano de 2011 en el estudio "Pájaro oscuro", cueva y laboratorio sonoro del colectivo.
“Disfraces para el frío” condensa las experiencias y búsquedas de un grupo que celebra la resistencia.
Poesía y canciones que se sumergen en la posible luz de esta ciudad.
Buceo Invisible es un colectivo artístico creado por Sebástian Vitola, Marcos Barcellos, Diego Presa, Álvaro Bassi y Santiago Barcellos una noche de domingo del año 97 en el barrio Buceo.
Desde un primer momento se trató de un grupo formado por músicos, poetas y artistas plásticos que realizan espectáculos (llamados muestras) en salas y espacios recuperados, donde las distintas disciplinas artísticas «dialogan».
Actualmente integran Buceo Invisible: Jorge Rodríguez, Diego Presa, Marcos Barcellos, Pablo Costanzo, Santiago Barcellos, Andrés Fernández, Fabián Cota, Antonio De
www.buceoinvisible.com
www.myspace.com/buceoinvisible
miércoles, 29 de junio de 2011
UN AVE FENIX EN EL MINCHO BAR
Alejandro Michelena
A la memoria de Ricardo Prieto, que supo animar –con sutileza, tolerancia e inteligencia- la última tertulia literaria que en el sentido tradicional de la palabra tuvo Montevideo
En el año 1989 comenzó a circular, por los corrillos culturales montevideanos, la insólita noticia de que una peña “como las de antes” había sentado sus reales en el Mincho Bar, ese reducto de Yi casi Colonia que supo albergar en los sesentas una mesa legendaria presidida por Clara Silva y L. S. Garini. Tiempo después la nueva se confirmó plenamente, y fue haciéndose notoria esa cita de la noche de los lunes, que se transformó en ámbito privilegiado donde se encontraban varias generaciones, diversas formas de concebir la literatura y contrapuestas visiones de la vida, lográndose rescatar aquel auténtico pluralismo cultural que fuera motivo de orgullo para los uruguayos muchas décadas antes.
Vale destacar ciertos rasgos que tornaron atípica esa tertulia de comienzos de semana: lo nutrido y constante de su parroquia habitual, el nivel de calidad literaria de la misma, la permanencia durante años sin claudicaciones, su condición casi institucional –con día y hora establecidos- tal como sucedía en aquellas peñas de los años treinta, y la cantidad de gente que aglutinó.
En la muchas veces amplísima rueda se habló de nuevos libros, se realizaron intercambios de obras, se polemizó sobre temas de importancia cultural, se rescataron materiales y recuerdos del pasado literario. En suma, se cumplió a cabalidad con lo que ha sido la dinámica propia de tales encuentros desde siempre.
Los más persistentes, lunes a lunes, fueron el veterano narrador Alfredo Gravina, el editor Carlos Marchesi, la escritora Suleika Ibáñez, el viejo profesor de literatura y no desdeñable cuentista Aldo Cánepa, el original escritor Julio Ricci, y los también narradores Ariel Méndez y Manuel Márquez. Y por supuesto, el dramaturgo Ricardo Prieto, quien era el inspirador y sostenedor infatigable de esa parroquia extraordinaria.
No menos interesante es la lista de los que cada tantos lunes solían aparecer por el fondo del Mincho integrándose a la amplia mesa: la poeta Marosa Di Giorgio, los críticos Yamandú Marichal y Jorge Pignataro, el escritor Juan Carlos Legido, el dramaturgo Ariel Mastandrea, el actor Roberto Fontana, el narrador y editor Horacio Verzi, la terapeuta Blanca Porras, la escritora y crítica Cristina Landó, el narrador Miguel Angel Campodónico, el crítico y profesor Lauro Marauda, entre los más notorios. Y si nos remitimos a los que fueron nada más que simples visitantes, y sin cansar al lector con una interminable letanía de nombres, podemos recordar al crítico e investigador norteamericano David Foster, al poeta Saúl Ibargoyen Islas en sus visitas desde México, al escritor Leonardo Garet llegando desde Salto, a la narradora Teresa Porzecanski, al editor Jorge Freccero, a la gran actriz Beatriz Massons, a un fino intelectual de los cuarenta como Julio Bayce, a la crítica Beatriz Bayce, a los originales narradores Tarik Carson y Juan Introini, a la joven poeta e investigadora Marisa Guevara en sus venidas de Buenos Aires, al escritor e investigador Leonardo Rossiello arribando desde Gotemburgo.
Tal vez nos falten unos cuantos nombres, pero con sólo un puñado de los consignados bastaría para que el lector se haga una idea de la significación que el encuentro –que se desplegara semana a semana, durante años- pudo tener. Allí se vincularon escritores con editores; en ese marco propicio germinaron polémicas fecundas sobre temas tales como la vigencia del marxismo, la condición de la mujer en la literatura uruguaya, el valor (o no) de los escritores del boom de los sesenta, los intelectuales del 45 y los límites de su hipercriticismo, la vigencia de Cortázar o de Sábato en el final del siglo XX.
Sobre esas mesas el veterano Cánepa depositaba cada lunes un montón de ejemplares del emblemático semanario Marcha, que en general se apresuraban a llevar algunos jóvenes que solían escuchar admirados el coloquio. Al Mincho entró una vez un joven tímido, que entre respetuoso y titubeante acercó con miedo sus poemas a ese grupo que para él era como una suerte de “olimpo a la uruguaya”; lo más curioso que de inmediato se alejó del lugar y nunca más volvió...
Hubo sobre todo en esta rueda donde nunca faltaba el brillar del talento, diálogo inteligente, circulación de ideas y propuestas, y planteos para la reflexión. Allí se generaron inquietudes que luego iban a proyectarse de una u otra forma en el latir cultural uruguayo de los años que siguieron y hasta el presente.
martes, 28 de junio de 2011
MAX CAPOTE en vivo en CLUB CASA BLANCA
Es uno de los artistas más cool y chidos de Montevideo.
Rock, Blues y Pop en un mismo concepto musical.
Viene a Casa Blanca a presentar su más reciente disco llamado "CHICLE"
Diviértete y pasatela "hot" con el show de
MAX CAPOTE
Max Capote Capote es uno de los mejores artistas del Uruguay, su música tiene un estilo propio indiscutible
CLUB CASA BLANCA
sábado 1 de julio 2011
21:00 hrs
ENTRADA LIBRE
PREVIA RESERVACIÓN
PREVIA RESERVACIÓN
info y reservas al mail
o al cel
091076803
Transporte desde y hacia Paysandú
.Este sábado se abre el XXI Festival Internacional de Poesía de Medellín
Otros invitados que tomarán parte en la jornada de apertura son el reconocido poeta y escritor holandés Cees Nooteboom, los asiáticos Kamran Mir Hazar (Afganistán), Ataol Behramoglu (Turquía), Zakaria Mohammed (Palestina), Jaime García Maffla (Colombia), Sigurbjörg Thrastardóttir (Islandia) y Philip Hammial (Australia).
Los actos de inauguración y clausura serán transmitidos en directo al mundo vía Internet (a través de la Web del Festival (www.festivaldepoesiademedellin.org), y también serán televisados a través del canal Telemedellín.
El XXI Festival Internacional de Poesía de Medellín, de acceso libre y gratuito para el público, es auspiciado también por el Concejo de Medellín, el Ministerio de Cultura, Hivos, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Empresas Públicas de Medellín, Poetry África, Confiar Caja Cooperativa, La Embajada de Suiza, la Fundación Caipirinha, EAFIT, Telemedellín y Coofinep.
Tomarán parte asimismo en las lecturas de poemass del Festival los poetas: Thiago de Mello (Brasil), Jack Hirschmann(Estados Unidos), Graciela Aráoz, Gabriel Impaglione (Argentina), Alex Pausides, Aitana Alberti, Waldo Leyva, Magia López (Cuba), Julio Mitjans Cabrera -Premio Gaceta- (Cuba), Rodolfo Häsler (Cuba-España), Marco Antonio Campos, Aaron Rueda (México), Marvin García (Guatemala), Louis-Philippe Dalembert (Haití), José Mármol (República Dominicana), Kwame Dawes (Jamaica), Lucy Cristina Chau (Panamá), Carmen Ollé (Perú), Faumelisa Manquepillán(Nación Mapuche, Chile), José María Memet (Chile), Rodolfo Dada (Costa Rica), Otoniel Guevara (El Salvador), Rigoberto Paredes (Honduras), Oscar Hernández, Triunfo Arciniegas, Giovanni Gómez, Ana Milena Puerta, Mario Ángel Quintero, Eufrasio Guzmán, Fernando Linero, Javier Naranjo, Orlando Gallo, Gloria Posada, Rubén Darío Lotero, Pedro Alejo Gómez, Viviana Villa, Viviana Restrepo, Iván Graciano Morelo, Arrison Palacio, Carolina Correa y Luis Arturo Restrepo -Premio de Poesía Joven Ciudad de Medellín- (Colombia); Fredy Chicangana (Nación Yanacona, Colombia),Gonzalo Ramírez Quintero (República Bolivariana de Venezuela), Min Htin Ko Ko Gyi (Burma), Amir Or (Israel), Jidi Majia (República Popular de China), Ban'ya Natsuishi (Japón), Rira Abbasi (Irán), Hadaa Sendoo (Mongolia), Julian Heun (Alemania), Fernando Valverde, Elena Medel, Anna Aguilar-Amat, Tomàs Arias, J.M. Calleja, Pedro Enríquez,Kirmen Uribe, Raquel Lanseros (España), Agneta Falk (Suecia), Nikola Madzirov (Macedonia), Lello Voce, Carlo Bordini, Giovanna Mulas (Italia), Christian Ide Hintze (Austria), Niillas Holmberg (Finlandia, Nación Sami), Endre Ruset(Noruega), Raphael Urweider (Suiza) e Iryna Vikyrchak (Ucrania).
La programación completa del Festival puede consultarse en la Web del Festival en URL:
Información bibliográfica sobre los poetas participantes:http://www.festivaldepoesiademedellin.org/pub.php/es/Festival/XXI_Festival/Bibliografias/index.html
Encuentro Mundial de directores de
Festivales Internacionales de Poesía
En desarrollo del XXI Festival Internacional de Poesía de Medellín, el 4 de julio se abrirá el Encuentro Mundial con la participación de 35 directores de Festivales Internacionales de Poesía, con el apoyo de la Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía y de la Federación Internacional de Festivales de Poesía, en la búsqueda de concretar la construcción de una Red Mundial de Poetas y Proyectos Poéticos. En el mismo tomarán parte representantes de eventos afines en India, Japón, Irán, Turquía, Israel, Suráfrica, Países Bajos, Macedonia, Francia, España, Alemania, Italia, Ucrania, Noruega, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Cuba, Chile, Panamá, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Costa Rica y El Salvador. El Encuentro Mundial de Directores de Festivales Internacionales de Poesía, se ocupará de reflexionar acerca de temas como Paz y reconstrucción del espíritu humano, Entrelazamiento y recuperación de la naturaleza, Unidad del espíritu humano y diversidad cultural de los pueblos, Indigencia material y riqueza espiritual y Acciones por la globalización de la poesía.
La Escuela de Poesía de Medellín, desplegará 29 actividades entre cursos, talleres y conferencias, con inscripción gratuita que en años pasados permitió el ingreso de cientos de jóvenes. Se dictarán los siguientes cursos: El canto de la tierra. Poesía Mapuche. Espiritualidad de la naturaleza y sus símbolos (a cargo de FaumelisaManquepillán, Chile, Nación Mapuche).Voz y cuerpo Curso de poesía experimental. Performance poético. (Christian Ide Hintze. Director de la Escuela de Poesía de Viena). La poesía: caminar. Poesía desde la experiencia vital (Rodolfo Häsler, España) yExperimentación poética & visual. Curso de Poesía Experimental en el campo de la Poesía Visual (J. M. Calleja, España).
Los talleres de poesía programados para esta versión serán: El león del camino. Taller de música para niños (Pedro Espi-Sanchis, España-Suráfrica). Poesía e individuación. (Eufrasio Guzmán, Colombia). Árbol de poesía (Viviana Restrepo, Colombia). Taller de poesía (Elena Medel, España). El arte de inventar historias. Taller para niños (Triunfo Arciniegas). Poesía y tradición oral. Julio Mitjans (Cuba). Formas insurgentes y espacios en blanco contra los tics en la poesía. Rafael de Castillo (Colombia). Taller de poesía para docentes y talleristas (Javier Naranjo, Colombia). Taller de poesía (Fredy Chicangana Colombia, Nación Yanacona). Taller de Hip-Hop (Magia López, Cuba). Invocación en defensa de la tierra. (Iván Graciano Morelo, Colombia). Taller de poesía para jóvenes (Pedro Enríquez, España).
Las conferencias previstas por la Escuela de Poesía de Medellín son: Poesía guatemalteca contemporánea (Marvin García, Guatemala). Puentes colgantes entre cantos de arco iris y espacios de la desmemoria (Fredy Chicangana, Colombia, Nación Yanacona). Huellas -poesía visual 1974-2009- (J.M Calleja, España). Los Vedas (Rati Saxena (India).25 años de la Casa de Poesía Silva. Pedro Alejo Gómez (Colombia). Poesía dominicana contemporánea: Movimientos y tendencias. José Mármol (Rep. Dominicana). La joven poesía cubana actual (Julio Mitjans, Cuba).
También se desarrollarán dos paneles: La poesía en la vida africana actual, con la participación de los poetas surafricanos Lebo Mashile y Pitika Ntuli. Y Acerca de la traducción poética, con la intervención de Aitana Alberti (Argentina-España), Marco Antonio Campo (México) y Jorge Mario Ángel (Colombia).
La programación completa de la XV Escuela de Poesía de Medellín puede consultarse en:http://www.festivaldepoesiademedellin.org/pub.php/es/Escuela/XVEscuela/Programa/index.html
Ciclo de cine africano
Como parte del homenaje al espíritu africano se exhibirá un ciclo de siete largometrajes producidos en ese continente, configurado por las películas: Hienas (director: Djibril Diop, Senegal), El Trabajo (director: Souleymane Cissé, Malí),Buud Yam (dirigida por Gastón Kaboré, Burkina Faso), Guimba: un tirano, una época (director: Cheick Oumar Sissoko, Malí), Tilaï –Cuestión de honor- (dirigida por Idrissa Ouedraogo, Burkina Fasso), Piezas de identidad (director: Dieudonné Ngangura, República Democrática del Congo) y Drum (dirigida por Zola Maseko).
También se estrenará el documental Culturas de Resistencia, dirigido por la coreana Iara Lee.
lunes, 27 de junio de 2011
Tango en la Universidad en Paysandú
Gabriela Morgare se presenta en Paysandú el jueves 30 de junio.
Un adelanto:
La exquisita versión de “Niebla del Riachuelo” de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo
Turbio fondeadero donde van a recalar,
barcos que en el muelle para siempre han de quedar...
Sombras que se alargan en la noche del dolor;
náufragos del mundo que han perdido el corazón...
Puentes y cordajes donde el viento viene a aullar,
barcos carboneros que jamás han de zarpar...
Torvo cementerio de las naves que al morir,
sueñan sin embargo que hacia el mar han de partir...
¡Niebla del Riachuelo!..
Amarrado al recuerdo
yo sigo esperando...
¡Niebla del Riachuelo!...
De ese amor, para siempre,
me vas alejando...
Nunca más volvió,
nunca más la vi,
nunca más su voz nombró mi nombre junto a mí...
esa misma voz que dijo: "¡Adiós!".
Sueña, marinero, con tu viejo bergantín,
bebe tus nostalgias en el sordo cafetín...
Llueve sobre el puerto, mientras tanto mi canción;
llueve lentamente sobre tu desolación...
Anclas que ya nunca, nunca más, han de levar,
bordas de lanchones sin amarras que soltar...
Triste caravana sin destino ni ilusión,
como un barco preso en la "botella del figón"...
PA LLEGAR A TU LADO - LHASA DE SELA
Canción "Pa llegar a tu lado" de la cantante Lhasa de Sela con imágenes del genial fotógrafo francés René Maltête.
Letra:
Gracias a tu cuerpo doy
Por haberme esperado
Tuve que perderme pa'
Llegar hasta tu lado
Gracias a tus brazos doy
Por haberme alcanzado
Tuve que alejarme pa'
Llegar hasta tu lado
Gracias a tus manos doy
Por haberme aguantado
Tuve que quemarme
Pa'llegar hasta tu lado
Letra:
Gracias a tu cuerpo doy
Por haberme esperado
Tuve que perderme pa'
Llegar hasta tu lado
Gracias a tus brazos doy
Por haberme alcanzado
Tuve que alejarme pa'
Llegar hasta tu lado
Gracias a tus manos doy
Por haberme aguantado
Tuve que quemarme
Pa'llegar hasta tu lado
sábado, 25 de junio de 2011
INVITACIÓN
El Centro MEC Quebracho se complace en invitarlo a la presentación del proyecto:
“MEMORIAS COLECTIVAS DEL MOSTRADOR”
Almuerzos con personas de Quebracho, armado de documental sobre la memoria de los quebrachenses, concursos de historia, fiesta de las colectividades, espectaculos artisticos, paella gigante.
Contaremos con la presencia de Comunicadores de la Universidad de la Republica (UDELAR)
Día: sábado 25 de junio de 2011
Hora: 10:00
Salón de AJUPEQUE 25 de Mayo
viernes, 24 de junio de 2011
Alfredo Mario Ferreiro (1899 - 1959)
El único futurista
Por Jorge Luis Borges
Este libro no es un libro de felicidad, sino de alegría. Yo creo interesarme mucho en la felicidad y muchísimo menos en la alegría, ya que soy poseedor frecuente de esta última y no de la primera. Esta mínima salvedad personal no es para desentenderme de los aciertos que hay en El hombre que se comió un autobús: es una confesión de distancia.
Alfredo Mario Ferreiro es el único futurista que he conocido. No es como el orador itálico Marinetti, un declamador de las máquinas ni un dominado por su envión o su rapidez; es un hombre que se alegra de que haya máquinas. También de que haya viento y potros y vidas. Es decir, la realidad le da gusto.Copio algunas de las acertadas que hay en sus versos:
¡Qué idea de reposo daría un rascacielo acostado en el suelo!
Potros
Pedacitos de escudo nacional
Bellaqueando como una bandera
Y éstas, de una agradabilísima composición sobre Buenos Aires, que registra lo que puede ver, humanamente, un recién venido:
Lavalle, Libertad, calles del ¿qui mi cointas?
Calles donde Lajandros te despoja del saco
Y te ofrece unas guitas por el par de botines ...
Una ciudad abombada por el ruido continuo,
Con unos hombres grises y un cielo entrecolor;
con unas chimeneas hartas de tanto humo,
Unos taxis cansados de las calles tan largas
Y unos "chorros" de estirpe, gloria dela Nación.
Calles donde Lajandros te despoja del saco
Y te ofrece unas guitas por el par de botines ...
Una ciudad abombada por el ruido continuo,
Con unos hombres grises y un cielo entrecolor;
con unas chimeneas hartas de tanto humo,
Unos taxis cansados de las calles tan largas
Y unos "chorros" de estirpe, gloria de
Estos incidentes -como otros incidentes no desdeñables- sólo nos da un minuto de placer, pero no los dan.
Adiós a mi ropero, es otro de los méritos de este libro, pero como su valía no es de acertadas, no trascribié nada de él.
Ferreiro hombre no es menos diablo que Ferreiro escritor. Así me lo dijo la voz más apasionada de Buenos aires, una voz a la que deberíamos creerle todo, hasta cuando nos dice versos con cisnes: la voz riquísima en fervor, de Wally.
Adiós a mi ropero, es otro de los méritos de este libro, pero como su valía no es de acertadas, no trascribié nada de él.
Ferreiro hombre no es menos diablo que Ferreiro escritor. Así me lo dijo la voz más apasionada de Buenos aires, una voz a la que deberíamos creerle todo, hasta cuando nos dice versos con cisnes: la voz riquísima en fervor, de Wally.
En Síntesis, Buenos Aires, Nº 6, noviembre de 1927.
Poemas de Alfredo Mario Ferreiro
El dolor de ser Ford
¡Qué dolor debe dar
ser siempre Ford!
Ser Ford...
Y no ser un alado Packard,
un soberbio Lincoln,
un trompudo Renault,
o un ancho Cadillac.
Ser Ford,
ser siempre hojalata.
Y que todos digan:
-ahí va un Ford. Como quien dice:
-Ahí va un cualquiera.
¡Y saber en lo íntimo
de las bujías y del carburador,
que se es automóvil como los otros autos,
y, a lo mejor, mejor!...
Máquinas de sumar
De Se ruega no dar la mano, 1930
Las máquinas de sumar
toman tabaco de números.
Lo pican,
lo mascan,
lo ponen sobre la hojilla larga
del carretel perezoso;
y se hacen un tremendo cigarro,
encendido a ratos
por la chispa roja
de las sumas totales.
Cenizas de sumitas parciales;
y humo de intereses
para todos los clientes del Banco.
toman tabaco de números.
Lo pican,
lo mascan,
lo ponen sobre la hojilla larga
del carretel perezoso;
y se hacen un tremendo cigarro,
encendido a ratos
por la chispa roja
de las sumas totales.
Cenizas de sumitas parciales;
y humo de intereses
para todos los clientes del Banco.
jueves, 23 de junio de 2011
2da Feria Regional del Libro - Salto - Uruguay
El escritor sanducero,Mario Sarabí, presenta su novela "Matar a López" en la 2ª Feria del libro de Salto
23 de junio
hora 20.30
SAMANTHA NAVARRO - Sábado 25 de Junio - Presentación de su nuevo disco "VOLVER AL INICIO"
Sábado 25 de Junio - 22 Hs.
TEATRO LINDOLFO (Lindolfo Cuestas 1388)Entradas en venta en RED UTS.
"Volver al inicio” busca ser un disco muy intimista. Casi no tiene arreglos, es más la sugerencia que la presencia; incluye canciones que a pesar de que le gustan mucho a Samantha, hasta ahora nunca las había grabado.
miércoles, 22 de junio de 2011
Hermeto Pascoal - Irmãos Latinos - Live in Búzios, 1999
Featuring Hermeto's solo on a cup of water! Personnel: Hermeto Pascoal (keyboards),
Vinícius Dorin (sax), André Marques (piano), Itiberê Zwarg (bass), Márcio Bahia (drums), Fábio Pascoal (percussions).
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